Amor ilustrado

– ¿Puedo venir a leer aquí?

– Claro.

Soppy, Philippa Rice.

***

Porque hay imágenes que valen más que mil palabras, os proponemos unos libros ilustrados para regalarnos a nosotros mismos o para dar un detalle a esa persona especial. Disfrutad de este viaje por la cotidianidad del día a día de una pareja, la felicidad del sentimiento de estar enamorado y por esas pequeñas cosas que se vuelven enormemente especiales por hacerlas juntos. Todo sobre fondos blancos y puros.

0tqberrio1

SOPPY, UNA HISTORIA DE AMOR (Philippa Rice, La Cúpula).

Philippa Rice - Soppy - Cubierta.indd

Soppy es una historia de amor cotidiano, un sentimiento puro y tierno en el que uno nunca sobra al otro, porque las parejas enamoradas aman las pequeñas cosas y los momentos juntos: compartir el tiempo, el espacio y las aficiones. Es ese estado de verdadero amor, en el que cada gesto es una declaración de sentimientos, el que la autora nos enseña a través de tiernos momentos de la vida en común de una pareja. Un historia de amor indie de una dulzura absolutamente deliciosa, para degustar solo o acompañado.

0soppy1.jpg

TE QUIERO (Juan Berrio, Impedimenta)

0tequiero_portadaW

Impedimenta edita esta declaración de amor de la mano sutil y siempre elegante de Juan Berrio. ¿Cómo se siente alguien cuando está enamorado? Berrio crea escenas que expresan, con trazo deliciosamente delicado, ese sentimiento que a veces es tan sumamente difícil de expresar con palabras, a través del protagonista de este pequeño gran libro ilustrado. Cada una de sus páginas es un canto a la felicidad del enamoramiento, que hace sonreír con mirada tierna al lector en cada viñeta.

COSAS QUE QUIERO HACER CONTIGO (Möuk, Zenith)

0cosasque quiero

Otro pequeño gran libro, que también es otra declaración de amor (en este caso, un “te quiero” en mayúsculas, con luces de neón y gritado bien alto, a pleno pulmón, de la autora a su pareja). Un homenaje al amor cotidiano, a los pequeños detalles y a esas pequeñas cosas que gustan más si se hacen con esa persona especial: ver series juntos, cocinar una receta nueva o simplemente estar uno junto al otro, en silencio, se convierten en el mejor plan de un fin de semana… da igual lo que sea, porque todo es mejor si es contigo.

0mpok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s