Bases legales de los sorteos

BASES DEL SORTEO EN INSTAGRAM ALIANZA / SENSIBVS: LADY SUSAN

Para participar en el sorteo se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Dar like y compartir en Instagram la fotografía indicada por Sensibvs en su cuenta @sensibvs relativa a este sorteo, con el hashtag #sorteosensibvsalianzaladysusan
  2. Seguir en Facebook e Instagram a Alianza Editorial y Revista Sensibvs
  3. Mencionar a la cuenta @sensibvs y @alianza en la foto que compartas en tu cuenta y decir por qué te gusta Jane Austen en los comentarios de la foto original del perfil de @sensibvs. En caso de tener un perfil privado, se deberá seguir a las cuentas y guardar un pantallazo de la foto compartida (si resulta ganador, se pedirá la foto y se comprobarán el resto de requisitos).
  4. Nombrar a tres amigos reales seguidamente de tu comentario indicado en el punto 3. (deben ser amigos de tu cuenta, no famosos ni influencers).
  5. Residir en España Península o Islas Canarias y Baleares.
  6. Participar dentro del plazo establecido: desde el lunes 11 de septiembre hasta el domingo 24, a las 23:59 horas.
  7. El sorteo se realizará el lunes 25 y se dará a conocer a lo largo de ese día a través de Instagram y Facebook.
  8. Se comprobará que la persona ganadora cumpla los requisitos establecidos.
  9. El listado final de elegidos que cumplan con estos requisitos se introducirá en una aplicación online de elección aleatoria.
  10. El ganador se anunciará en las redes sociales de @sensibvs y deberá ponerse en contacto en sensibvs@gmail.com para facilitar la dirección de envíen en un plazo de 72 horas. Alianza Editorial procederá a enviar el premio al ganador tras comunicarlo por nuestra parte una vez recibidos los datos. En caso contrario, el premio puede quedar desierto.
  11. Los organizadores se reservan la modificación de las condiciones de dicho sorteo así como la descalificación de los participantes que no cumplan todos los requisitos.
Anuncios