Harry Potter: The Exhibition

La exposición más esperada por los fans de Harry Potter ya está en España.

Desde 1997, la magia de las historias de Harry Potter de J.K.Rowling, ha cautivado a pequeños y mayores. El mago Harry, junto con Ron y Hermione, se sumergen en un mundo de magia y fantasía en la escuela de Hogwarts, aprendiendo las artes mágicas al mismo tiempo que deben luchar contra el mago más oscuro de todos los tiempos, Lord Voldemort. Todas las aventuras a las que deben enfrentarse se dan cita en esta exposición, que gustará a los amantes de los mundos mágicos de Rowling y a cualquier aficionado al cine, la literatura y la fantasía.

Presentada por los actores James y Oliver Phelps que dieron vida en el cine a Fred y George Weasley. La expectación y acogida ha sido tan grande, que se prorroga hasta el 2 de abril de 2018, tras un récord de preventa de 150.000 entradas vendidas.

Tras pasar por Chicago, Toronto, Boston, Nueva York Tokyo, París, etc. llega a nuestro país, donde solamente se expondrá en Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La muestra, con más de 1400 metros cuadrados, y ocho escenarios distintos, se podrán admirar objetos y vestuario original de las películas, así como escenarios inspirados en los decorados de la saga. La interacción con el visitante es una de las características de esta exposición, en la que las proyecciones, algunos objetos, como una Mandrágora de una maceta de clase de Herbología, e incluso juegos, como el área de Quidditch, invitan a particitar en el espectáculo mágico de Hogwarts… ¡incluso los visitantes podrán sentarse en el sillón de la cabaña de Hagrid!

Tras las puertas que dan la bienvenida al visitante, nos encontramos con el gorro seleccionador y tras esta primera agradable sorpresa, nos acoge otra que siempre saca una exclamación de sorpresa a todos los visitantes. Pero no desvelaremos mucho para guardaros la emoción en vuestra visita…

Aprovechad para visitar esta maravillosa exposición, y no olvidéis la tienda, donde no podréis salir sin llevaros un recuerdo mágico. Y atención, no tenemos giratiempo para volverla a prorrogar, así que ¡tenéis hasta el 2 de abril para verla y disfrutarla!

302469_description_HP_-_Pantalla_Led_Ifema_768x576_Prorroga-1400x933.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s