Canción: Frieda’s Still In Love – Marina
AMOR DE VERANO
Se llamaba Marina.
Nunca cogerle la mano a alguien me había causado tantos nervios ni la luna fue tan bonita como aquel verano.
Mis recuerdos están grabados a fuego en el interior de mi memoria: Aquella noche en la que no paramos de contar las estrellas y tras la que vimos amanecer abrazados. El sentirme dichoso hablando de nada y a la vez de todo. Nuestras miradas furtivas y aquellas tímidas sonrisas.
Recuerdo descubrir a tu lado nuestro rincón favorito, donde nos aislábamos, o la canción que oímos y que pasó a pertenecernos únicamente a nosotros.
Día tras día teníamos presente el contar las horas y a la vez el querer parar el tiempo. Por último, llegó la angustia ante el fin cercano, el no saber qué decir y las palabras atropelladas a última hora. Nuestras lágrimas de despedida, el intercambio de promesas, teléfonos, direcciones.
Todo quedó en la memoria como un lejano recuerdo al despertarme en septiembre.
Mi historia fue un verano.
Fue ese verano.
Agente D.