Un aperitivo diferente

image

¿Un buen plan de domingo? ¿Qué tal un aperitivo en buena compañía mientras escuchas un concierto? Esta es la propuesta que nos ofrece El Imparcial, un sitio diferente con planes diferentes… para gente diferente.

Decoración cuidada es lo primero que percibimos al entrar en este encantador espacio, edificio histórico que acogió entre sus muros, hace ya cerca de un siglo, a la redacción del periódico que da nombre al lugar. El Imparcial ofrece tanto una buena oferta gastronómica, como la posibilidad de asistir a eventos en un interesante espacio cultural para deleitar tus sentidos, que incluso incluye una Concept Store con nombre e identidad propias, Espacio i. Se trata del lugar “donde se cocina la Cultura de El Imparcial”, que “abre con el sol y cierra con la luna”, donde podrás encontrar todo tipo de objetos de deseo: libros de artista, libros infantiles diferentes, revistas internacionales, elementos de decoración, papelería o menaje, con un denominador común: la originalidad. Te recomendamos que te pasees por el interesante “entrecomillado” de su web, para darte una idea sobre algunas de las cosas que puedes encontrar por las mesas y estanterías de esta tienda, que nunca te dejará indiferente.

image

En nuestro aperitivo sonoro, disfrutamos de la música de Bea y Lechu,  que nos regalaron los oidos con versiones de Gnarls Barley,  Antonio Vega,  Bob Marley o incluso David Guetta, junto a canciones de  producción propia. Les dio tiempo hasta de hacer un concurso de adivinanzas con canciones de bandas sonoras de Tarantino (y estuvimos en la mesa ganadora, todo sea dicho).
No se nos ocurre mejor manera de empezar un domingo, tanto si vienes sin dormir después de una noche de sábado de fiesta y la cabeza te da vueltas… o si vienes de dar vueltas por El Rastro… así que no te pierdas sus Brunch Sonoros, sus presentaciones de libros, sus “entremeses” y demás eventos siguiendo su página y su facebook.

image

                                                                                     ***

Una imagen: una pareja sentada en una de las mesas junto a la ventana, sacada de una pelicula de  Truffaut.
Un sonido: la maravillosa versión de Crazy de Barley y la de Titanium de David Guetta (o el arte de hacernos mover los pies con una versión de discoteca en acústico).
Un gusto: ¿aperitivo dulce o salado? ¿Desayuno, Bruch? Tienes para elegir en la carta depende de la hora a la que llegues:)
Un tacto: el metal de la mesa y  el tapizado de las sillas.
Un olor : casi llega el olor a flores de la plaza de Tirso de Molina (en este caso, queremos que predomine ese agradable olor en la plaza, en pleno bullicio del mercadillo republicano).

wp-1461916999378.jpg

EXTRA INFO (porque nos gustan los detalles):

¿y si tengo que ir al baño?

¡Pues un 10/10!

Accedemos “a través del espejo” a unos baños bien decorados (al igual que el resto del espacio), limpios y bien provistos, para sentirte en caso de “necesidad”, como en casa:)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s