En una sala de un Museo de cuyo nombre no puedo acordarme…

GAG1

En el año en el que se conmemora el IV Centenario del fallecimiento de célebres figuras de la Literatura Universal, las cámaras de seguridad situadas en un lugar de un Museo de cuyo nombre no queremos acordarnos, han registrado este curioso documento gráfico que os adjuntamos como colofón a este artículo, después de comentaros algunas recomendaciones para homenajear a estas tres figuras.

Desde Sensibvs, os animamos a visitar las páginas que conmemoran los centenarios mencionados. Es una buena ocasión  para (re) descubrir aspectos de la figura de Cervantes e ir más allá de sus grandes caballerías quijotescas (que también), a través de todos los eventos y actos elaborados para rendirle homenaje. Te dejamos  el enlace al  programa oficial elaborado para la ocasión. También te invitamos a que aproveches para sumergirte  de nuevo en la vida y obra de Shakespeare, e ir más allá de Romeos y Julietas, consultando las actividades recogidas en páginas como la del British Council, por si te apetece y puedes disfrutar de alguna de ellas.

¡Y no nos olvidemos del Inca Garcilaso y su homenaje! Al fin y al cabo, es el único que falleció el día elegido para celebrar la fiesta  del Libro…

RECOMENDACIÓN PARA LOS QUE NO TIENEN TIEMPO: Si visitas la Biblioteca Nacional, podrás aprovechar para ver exposiciones dedicadas a cada una de estas tres importantes personalidades literarias, sin moverte de este imponente Templo de la Literatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s