¿QUIERES AYUDAR A CREAR UN MUNDO MEJOR? TE LO CONTAMOS CON UN CAFÉ…

¿QUIERES AYUDAR A CUMPLIR SUEÑOS?

Siempre es más fácil de lo que creemos, pero con este plan que te proponemos, te costará  lo que tardas en disfrutar de un buen café. ¿Cuál eliges para dar un poco de color al mundo?

El EVENTO SOLIDARIO tendrá lugar en Madrid, mañana, jueves 16 de junio, de 16 a 21 horas en Cafeteando (Plaza de Olavide, 10). Todos los cafés solidarios (2€) se convertirán en ayuda para los diferentes proyectos activos de la iniciativa Share A Coffee For.

Esperamos veros a todos coloreando el mundo con vuestra ayuda.

En Melisa Studio, pensaron en una forma de ayudar a mejorar un poco el mundo en el que vivimos y crearon Share a Coffee For, una iniciativa que recauda fondos para proyectos solidarios a través de un sencillo gesto: compartir un café.

Como ayuda tu café solidario

Tras las pasadas ediciones con la iniciativa acoffeeforrefugees.orgen las que se recaudaron más de 1000 cafés solidarios en dos días, esta vez son 6 los proyectos para los que los cafés solidarios compartidos se convertirán en ayuda. Te contamos un poquito de cada uno de ellos:

Acoffeeforrefugees.org
es una iniciativa solidaria para recaudar fondos de ayuda a los refugiados en Europa, que ya ha compartido más de 4000 cafés solidarios convertidos en material de ayuda en los diferentes campos y zonas en territorio europeo: Lesbos, Calais y Grecia.

Acoffeeforbakabus.org es una iniciativa solidaria para que los niños de la etnia pigmea baka en Camerún: puedan tener un autobús que les lleve cada día al colegio en colaboración con la ONGD Zerca y Lejos

Acoffeeforthebees.org ayuda a cuidar el medio ambiente en España, protegiendo a nuestras abejas, en colaboración con la Fundación de Amigos de las Abejas.

Acoffeefornepal.org es una iniciativa solidaria para recaudar fondos que hagan posible la compra de materiales de construcción para una escuela devastada tras el terremoto en Nepal, junto con la Asociación Thimetis.

Acoffeeforadream.org ayuda a las familias filipinas afectadas por el Tifón Haiyan–Yolanda, a emprender un pequeño negocio que les permita subsistir y tener un medio de vida, en colaboración con la Fundación Taller de Solidaridad.

Acoffeeforbreakfast.org
ayuda convirtiendo los cafés solidarios en un vaso de leche, un plátano y pan para los niños de la Guardería de Don Bosco en Debre Zeyt, en Etiopía, junto con la ONG Denaderu.

¿Con quién quieres compartir tu café solidario_


¿De qué color quieres que sea tu café?


noname


Para más información sobre la iniciativa, podéis consultar su web aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s